Presentación

Estimado Tour Operador,
VICTOUR Travel & Bureau es una operadora de turismo receptivo y propietaria de la Transportadora Sariri  Prestando servicios turísticos y logísticos en Bolivia desde 1996

Agradecemos su interés en promocionar los atractivos turísticos de esta región andino-amazónica y, le invitamos a conocer nuestros servicios, que esperamos sean de utilidad para sus clientes.

VICTOUR, provee diariamente tours en buses de turismo compartidos (seat in coach) en La Paz y sus alrededores. También ofrecemos servicios diarios en buses turísticos compartidos de La Paz a Puno, con una parada opcional en Copacabana para visitar la Isla del Sol.

Para sus clientes más exigentes podemos ofrecerles servicios con guía y transporte enteramente privados.

Para la organización de trékkings, el personal especializado de Victour, cuenta con todo el apoyo de las comunidades actoras en ruta. Estos pequeños detalles hablan de la preocupación de Victour en ofrecer un servicio participativo entre las comunidades y el visitante tratando de ofrecer un servicio de excelencia.

También organizamos viajes de Aventura en la Amazonia y travesías en jeep al Salar de Uyuni y Laguna Colorada.

Gracias a nuestro eficiente servicio y a la confiabilidad de nuestro trabajo con grupos, tenemos la seguridad de contar con el apoyo consatante de Empresas del Exterior incluyendo diferentes tipos de Iglesias y sus equipos de Voluntarios en misión como también el de agencias del exterior.

Estaremos complacidos en atender sus requerimientos, desde una reserva de hotel hasta un paquete a su medida con 30 días en Bolivia

Por favor no duden en contactarse con nosotros para cualquier información.

 

Felix Victor Quispe Ballesteros
GERENTE